Propiedades en Zona Franca en Costa Rica en Centros empresariales

Ofrecemos una completa y variada lista de espacios ubicados en Centros empresariales afectados por el Régimen de Zonas Francas en Costa Rica. Oficinas y edificios disponibles en distintos oficentros en Escazú, Santa Ana, Heredia, Belén, Alajuela, Cartago, entre otros. Consúltenos y con gusto le ayudamos en su búsqueda de opciones.

Si quiere ver más opciones haga clic en:

Centro de Negocios en Heredia en Zona Franca

1/5

Oficina disponible para el alquiler ubicada en Heredia. En edificio de oficinas de clase A, con empresas muy reconocidas internacionalmente ya instaladas en el edificio, a 15 minutos del centro de la ciudad, a 10 minutos del aeropuerto internacional, muy cerca de centros comerciales, bancos, restaurantes, farmacias, entre otros. La construcción es de excelente calidad, con estándares internacionales que aprueban compañías trasnacionales. Seguridad 24-7 con control de entrada y salida, con cámara de vigilancia en áreas comunes. Áreas comunes que permiten confort a los colaboradores de las empresa que están instaladas en el complejo. Oficinas se entregan completamente terminadas con muy buenos acabados. Adicionalmente cuenta con un área de recreación y áreas deportivas de todo tipo

Oficinas Empresariales en ​
Santa Ana ID​12434

1/6

Oficina para el alquiler ubicada en Santa Ana. Oficina en parque empresarial suburbano con los más altos estándares internacionales de diseño, tecnología, parqueos, accesos y sobre todo belleza natural.  Planta eléctrica de emergencia, sistemas contra incendio, ascensores, fibra óptica, transformadores, acabados de primera calidad, excelente ventilación e iluminación, estacionamiento bajo techo, le corresponde 40 espacios de parqueo, parqueos adicionales en $120 y amplias zonas de estacionamiento exterior. 

Oficinas ubicadas en ​
Heredia en Zona Franca
id 8608

1/7

Oficina disponible para el alquiler ubicada en Heredia. En edificio de oficinas de clase A, con empresas muy reconocidas internacionalmente ya instaladas en el complejo. Ubicado a 10 minutos del centro de la ciudad, a 10 minutos del aeropuerto internacional, muy cerca de universidades, centros comerciales, bancos, restaurantes, farmacias, paradas de buses, entre otros. Complejo Seguridad 24-7 con control de entrada y salida, con cámara de vigilancia en áreas comunes. Áreas comunes completamente terminadas con muy buenos estándares. Cuenta con un área de recreación con canchas al aire libre y bajo techo, duchas, baños y todas las amenidades para el disfrute del deporte de sus colaboradores. Oficinas de alto estandard de calidad por eso este complejo es elegido por empresas de renombre en Costa Rica.

Bodegas en Cartago en zona Franca

1/5

Bodegas para industria o logística ubicadas en Cartago. Ubicadas en parque consolidado con muchas empresas trasnacionales. Parque con seguridad 24-7 y todos los servicios necesarios para la adecuada operación de empresas que requieren operar en Zona Franca. Espacios disponibles desde 1000m2 hasta naves de más de 10 mil m2 en alquiler y venta. Ubicado a 30 minutos de San José en zona caracterizada por una buena población a disposición y con mano de obra de buen nivel en las cercanías. 

Edificios en Proyecto

1/9

Oficinas para el alquiler y/o venta en proyectos por venir. Le ofrecemos la posibilidad de contratar su oficina o edificio a la medida en distintos proyectos que tenemos a disposición en distintos puntos de Costa Rica. Desde San José hasta Alajuela y cruzando hasta Cartago. Con gusto podemos asesorarle.

Bodegas para industria y Logística en Zona Franca en Coyol de Alajuela

1/4

Bodegas para uso industrial o logística en zonas Francas en Coyol alquiler. Ubicadas en parque con todas las facilidades y servicios requeridos para empresas trasnacionales con altos estándares internacionales de diseño, tecnología, parqueos, patios de maniobras, buenos accesos, etc. Espacios disponibles inmediatamente y por construir desde 1200m2 en adelante.  Contáctenos para darle más detalles y cotizar personalizado a su empresa.

Si quiere ver más opciones haga clic en el siguiente botón. Tenemos muchas opciones en zona Franca para su proyecto! O bien contáctenos y le cotizamos de acuerdo a sus necesidades.

  1. Newmark Knight Frank (NKF) es una de las empresas de asesoría inmobiliaria comercial líder del mundo. 

  2. Con casi 90 años de experiencia en la industria inmobiliaria, NKF ofrece estrategias inigualables para garantizar que nuestros clientes alcancen todos sus objetivos comerciales. 

  3. Nuestras raíces que se remontan a 1929, las sólidas bases de NKF lo convierten en uno de los nombres más confiables en bienes raíces comerciales.

Oficina Central
Santa Ana , City Place Edificio B
Teléfono(s)

506-8727-2424
506- 4000-5171

© 2019 Luis Ramírez - NKF COSTA RICA  

  • Facebook RAM Bienes Raíces
  • Instagram - Rambienesraices
  • Twitter Ram Bienes Raíces