America Free Zone.

Zona franca ubicada estratégicamente en el corazón de las tres provincias de Costa Rica con mayor concentración de fuerza laboral calificada (Alajuela, Heredia y San José).

 

Con gran facilidad de acceso por su cercanía a las principales rutas y paradas de autobuses.

Una comunidad de negocios dispuesta a desarrollar proyectos de oficinas bajo el régimen de zona franca, la cual es atendida de manera interdisciplinaria por un equipo humano de primer nivel.

America Free Zone cuenta espacios disponibles para hasta triplicar su desarrollo de edificios.

Infraestructura de los edificios.

America Free Zone  gestión energética, la iluminación natural y artificial de los edificios así como los sistemas inteligentes, se gestionan desde su concepción en la etapa de diseño.

Con huellas que aprovechan entre el 75 y 80% del espacio, con amplias luces entre columnas que rondan los 10-12m de distancia, alturas libres entre 3-80 y 4.20m con adaptabilidad a cielos suspendidos o cielos expuestos.


America Free Zone cuenta con:
 
200.000m2 de construcción.

150.000m2 alquilables.

parque-AFZ.jpg

Amenidades

  • La Zona Franca cuenta con diferentes tipos de restaurantes y cafeterías

  • Además de cajeros automáticos

  • Servicios de farmacia y clínica.

  • Tienda de conveniencia con amplia diversidad de productos

  • Agencia para alquilar vehículos y helipuerto, Sports Zone con una cancha sintética de fútbol, cancha de tenis, gimnasio al aire libre, pista de atletismo, así como duchas y vestidores.

  • Centro de eventos con capacidad para 250 personas. 

  • Cuenta con una amplia oferta de transporte hacia las diferentes provincias del GAM.

FG2_edificios_1.jpg

Certificación LEED 

En America Free Zone se cuenta con una gran cantidad de edificios que están certificados LEED para Core & Shell que reconoce de manera internacional- la incorporación de aspectos relacionados con la eficiencia energética, el uso de energías alternativas, la mejora de la calidad ambiental interior, la eficiencia del consumo de agua, el desarrollo sostenible de los espacios libres y la selección de materiales.

¡Contáctenos ya! 
Reserve su espacio desde ya en este proyecto.

¡Gracias por contactarnos!