¿VENDE O ALQUILA SU PROPIEDAD?

Le explicamos por qué usted necesita y es recomendable trabajar con Ram Bienes Raíces como agente de bienes raíces

• Porque tenemos amplio conocimiento sobre el mercado, podemos promover rápidamente su propiedad a un máximo número de compradores. Casi 15 años en el mercado ponemos a disposición.

• Tomamos en consideración gastos en la gestión de venta y colocación y podemos estimar las ganancias o pérdidas. 

• Usted no se tiene que preocupar por mostrar su propiedad, seguimiento e indagaciones telefónicas, citas y negociaciones de contratos. Nosotros nos encargamos de estas tareas hasta lograr el contrato con el cliente.

• Tenemos conocimiento con los programas de préstamos bancarios, requisitos y papeleos necesarios para lograr colocar las propiedades. 

• Porque sabemos el valor corriente de las propiedades y le podemos ayudar a determinar un precio realista y competitivo de su propiedad. 

• Valoramos su tiempo, y podemos visitarlo en su negocio ú hogar para explicarle procedimientos, documentos y contratos necesarios.

Empresas de alto nivel en nuestros años de existir nos contratan para que les gestionemos los proyectos de bienes raíces de sus empresas, con importantes logros y resultados positivos. Creemos que tenemos la capacidad para trabajar en mucha variedad de proyectos inmobiliarios. Esto lo podemos realizar con su proyecto, denos esa oportunidad!

Servicio ofrecido de Correduría de Bienes Raíces, promoción de inmuebles:

- Comercializamos y promocionamos propiedades a través de e-mails, redes sociales, envío de brouchures, páginas webs, plataformas de internet de comercialización externa, alianza con colegas corredores de bienes raíces,  anuncios en prensa o revistas,  y otras estrategias que variarán dependiendo del tipo de propiedad y objetivos. Nuestra misma página ha sido un buen medio con miles de visitas mensuales también. Personalizamos la estrategia dependiendo de la propiedad y dependiendo del grado de compromiso que adquiera con nosotros. Podemos hacerle una propuesta para trabajar la propiedad en exclusiva incluso.

- Enviamos la información a una red de corredores con los que tenemos alianzas estratégicas y lista de contactos y clientes que han contactado con nosotros.

- Visitamos las propiedades con nuestros corredores especializados en el momento en que sea necesario atender o llevar un cliente.

- Actualizamos y asesoramos en la determinación de precios adecuados para colocar las propiedades.

- Manejamos los contratos de venta y alquiler en coordinación con el asesor legal que ustedes designen o bien con nuestro equipo de abogados.

- Apoyamos en la gestión de financiamiento cuando se requiera.

- Promocionamos internacionalmente a través de la página de Internet sin costo adicional con excelentes resultados en buscadores como GOOGLE.

© 2019 Luis Ramírez - NKF COSTA RICA  

  • Facebook RAM Bienes Raíces
  • Instagram - Rambienesraices
  • Twitter Ram Bienes Raíces