Edificio de oficinas en Rohrmoser

Proyecto de oficinas ubicado en una de las zonas de menor disponibilidad del país
y más atractiva para invertir

Edificio de oficinas con todos los servicios cercanos y en una de las zonas mejor localizadas de la Gran Área Metropolitana (GAM), en la zona oeste de San José. La zona caracterizada por ser de amplio desarrollo inmobiliario y donde se concentran muchos de los proyectos verticales residenciales del país, Rohrmoser Nunciatura.

Edificio de oficinas a construirse, dirigido a empresas y empresarios de alto nivel que busquen estar en un edificio de prestigio y tipo boutique que contará con lindo diseño y lujosos acabados.  Contará con una alta imagen corporativa por su diseño moderno, y brindará  todas las facilidades tecnológicas y arquitectónicas de un edificio de Oficinas contemporáneo.

Edificio estará completamente equipado a nivel tecnológico, generador eléctrico en el sótano, parqueos en torre lateral, área comercial en sus primeros niveles, parqueos con cargador para vehículos eléctricos.

A pasos de grandiosos proyectos residenciales que se han desarrollado en el barrio dando confort y conveniencia a los habitantes de la zona.

Vista C FULL.jpg

OFICINAS DISPONIBLES

EN PREALQUILER Y PREVENTA

Edificio con 5000m2 arrendables de espacio de oficinas.
En 7 pisos de oficinas y 2 niveles comerciales  con parqueo en torre lateral.


Oficinas de lujo en un concepto Boutique.

El edificio contará con  áreas comunes que se entregarán completamente listas con lindos y lujosos acabados.

Contará con lindas vistas al Oeste y Sur de la capital en sus niveles superiores.

Vista esquina FULL.jpg

Edificio de oficinas ubicado en zona de alta demanda y actualmente de menos oferta de oficinas del país. 

Rodeado de proyectos residenciales verticales, en una zona que requiere de  oficinas administrativas, centros de servicios y centros comerciales por la amplia oferta residencial que le dan vida a la zona.  


Rohrmoser es considerada y seguirá siendo de las mejores zonas para vivir de San José. Es decir es una ubicación realmente privilegiada Nunciatura, Rohrmoser.

Contáctenos ya! 
Coordinemos una cita para ampliar detalles de este lindo proyecto  de oficinas y comercio en la zona premium de Rohrmoser!

¡Gracias por contactarnos!

Precios de pre-alquiler y
pre-venta bajo cotización personalizada.