Lote en condominio en el Oeste de San José, Ciudad Colón.
En condominio de Lujo con una vista espectacular al valle

y vegetación a sus alrededores.

Vendemos a precio muy atractivo!

boletin1 lotecerro colon.png

Lote en venta ubicado en Ciudad Colón en Cerro Colón. En prestigioso condominio de casas de lujo en el Oeste de San José localizado a pocos metros del centro de Ciudad Colón y por ende con todos los servicios cercanos. El lote está en la etapa 1 del proyecto en la parte más alta y cuenta con una vista espectacular al valle del oeste por ende en el mismo se puede disfrutar de lindos atardeceres. 
El lote tiene una amplia planicie y está configurado para construir una casa de lujo con lindas vistas. Se permite una cobertura del 30% del terreno. Por estar en alto el lote ya tiene el movimiento de tierra para construir el acceso a un costado. 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Condominio cuenta con canchas de tennis, piscina, play grounds seguridad 24-7, calles adoquinadas, senderos ecológicos con nacientes de agua y lindas vistas a las montañas y valle de Ciudad Colón. Ciudad Colón está a 15 minutos de Escazu donde y a pocos minutos del acceso a la ruta 27. 
Ideal para familia que quiera vivir en el Oeste de la Ciudad en un clima cálido y cerca de la ciudad.

Lote está en venta con dueño muy motivado por vender por lo que estamos vendiendo a un precio debajo del mercado normal del condominio. 

Aprovecha esta oportunidad de negocio con precio SUPER REBAJADO!

Contáctenos para coordinar una visita!

Venta: $280.000

Área: 2.628,33m2

© 2019 Luis Ramírez - NKF COSTA RICA  

  • Facebook RAM Bienes Raíces
  • Instagram - Rambienesraices
  • Twitter Ram Bienes Raíces