Información

Más de 15 años en el mercado costarricense, brindando servicios inmobiliarios en el Gran Area Metropolitana y algunas zonas adicionales estratégicas. Servicios que brindamos:

- Representación de inquilino.

- Representación de propietario.

- asesorías inmobiliarias.

- Comercialización de proyectos inmobiliarios.

Parte de nuestro equipo de trabajo.

Luis Ramírez

Dueño fundador y Director General de Ram bienes raíces. Con más de 15 años de experiencia en el mercado de bienes raíces en Costa Rica. Administrador de negocios con énfasis en mercadeo y ventas. Ha colaborado con representante de inquilino local en importantes proyectos de oficinas, bodegas con trasnacionales  en procesos de reubicación. Además de experiencia en el mercado residencial. 

 

Ana Marcela Aguirre

Socia y Gerente administrativa de nuestro equipo de trabajo desde el 2006. Administradora de negocios con énfasis en finanzas y mercadeo. Amplia experiencia en servicio al cliente y en los procesos administrativos y operativos de la empresa. 

Mónica Picado

Asesora Inmobiliaria,  administradora de negocios, con amplia experiencia en el mercado comercial e industrial de Costa Rica y años de  experiencia como asesorara en procesos de reubicación o expansión para empresas en le mercado costarricense en el sector industrial y oficinas .

© 2019 Luis Ramírez - NKF COSTA RICA  

  • Facebook RAM Bienes Raíces
  • Instagram - Rambienesraices
  • Twitter Ram Bienes Raíces