Edificio Infinity Escazú Bello Horizonte

Edificio de oficinas con todos los servicios cercanos y en una de las zonas mejor localizadas de la Gran Área Metropolitana (GAM), en la zona oeste de San José, en zona caracterizada por ser de amplio desarrollo inmobiliario y donde se concentran muchos de los oficentros de oficinas de alto prestigio del país, Escazú.

Edificio de oficinas completamente listo y operativo, dirigido a empresas de alto nivel que busquen estar en un edificio de prestigio y con lindos acabados, con alta imagen corporativa por su diseño moderno, que cuente con todas las facilidades tecnológicas y arquitectónicas de un edificio de Oficinas contemporáneo.

Edificio está completamente equipado a nivel tecnológico para un datacenter. UPS, generador eléctrico en el sótano, pararrayos, cableado estructurado para 135 puestos de trabajo aproximadamente con cable cat 6, IT Room completamente equipado.

OFICINAS DISPONIBLES

EN ALQUILER Y VENTA

Edificio de 850m2 arrendables de espacio de oficinas. En 3 pisos de oficinas y un nivel de sótano para parqueo.

Oficinas completamente listas con lindos acabados recién remodeladas.

Parqueo para 20 vehículos. Para alquiler incluimos 10 parqueos adicionales en parqueo cercano.

Contáctenos ya! 
Coordinemos una visita a este lindo espacio de oficinas, listo para entrega para 15 de agosto

Edificio de oficinas ubicado en zona de alta demanda y actualmente poca oferta de oficinas, rodeado de corporaciones, oficinas administrativas, centros de servicios y centros comerciales. Es decir en un ubicación realmente privilegiada.

© 2019 Luis Ramírez - NKF COSTA RICA  

  • Facebook RAM Bienes Raíces
  • Instagram - Rambienesraices
  • Twitter Ram Bienes Raíces