Ponemos a sus disposición casas o condominios en venta en Costa Rica, en varias áreas geográficas, en especial en la zona Este y Oeste del Gran Area Metropolitana. propiedades en San José, Heredia, Cartago y Alajuela.

Propiedades desde los $80.000,00 en adelante en venta y también propiedades en alquiler. 

Ofrecemos muchas propiedades residenciales  para lo cual lo invitamos a buscar su opción personalizada haciendo click en el siguiente botón

​Propiedad n.13741
Ciudad Colón, Cerro Colón 
​Propiedad n.13744 
Ciudad Colón Casa de Lujo en venta

​Lote en Condominio Cerro Colón 

Area: 2.628 m2

Precio especial: $280.000

REBAJADO DE $320.000

Hermoso lote con excelente precio en prestigioso condominio de casas de lujo en el Oeste de San José localizado a pocos metros del centro de Ciudad Colón y por ende con todos los servicios cercanos. El lote está en la etapa 1 del proyecto en la parte más alta y cuenta con una vista espectacular al valle del oeste por ende en el mismo se puede disfrutar de lindos atardeceres. El lote tiene una amplia planicie y está configurado para construir una casa de lujo con lindas vistas. 

​Propiedad n.13693 San José Hatillo en Torre condominal

​Número de habitaciones: 5 

Area: 798 m2 de construcción y 2526m2 de terreno

Precio: $2.100.000,00

Hermosa casa de lujo en venta en Ciudad Colon ubicada en condominio de prestigio de la zona Oeste de San José. La casa está parte alta del condominio y cuenta con vistas espectaculares al valle y por su ubicación podrá disfrutar de grandiosos atardeceres. Bellísima casa moderna construida en varios niveles y finos acabados, cuenta con pisos de mármol, aire acondicionado central, sistema de sonido e iluminación inteligente, piscina temperada, y persianas eléctricas, cuenta además con rancho BBQ. En el nivel 1: tiene salón de juegos y servicio sanitario completo para visitas, cochera, sala–comedor, área de bar, cocina – sala TV, terraza, área de servicio con su propia cocineta, y lavandería; en el nivel 2: dormitorio principal con baño, sala TV, área de estudio y 3 habitaciones secundarias cada una con su baño. La casa por su arquitectura moderna tiene mucho iluminación y buena ventilación. Cielos rasos amplios y a doble altura en la sala comedor, con ventanales que hacen que toda la casa tenga vistas a las montañas de Ciudad Colón y se aproveche mucho la vegetación de los alrededores. Además el condominio cuenta con rancho de fiestas con piscina, cancha de tennis y multiuso, seguridad 24-7, electricidad subterránea calles adoquinadas, con todos los servicios de la zona a 300 mts en un condominio de alto prestigio. Por la ubicación de la casa disfruta de lindas zonas verdes que rodean el condominio y que le impregnan un ambiente rodeado de verde.

​Número de habitaciones: 1

Precio: Desde $99800,00 rebajado de $115000

Apartamento en venta en condominio de torre ubicado en Hatillo San José, . Condominio de torres residenciales.. Condominio muy tranquilo y seguro ubicado en complejo de apartamentos en Torre en el centro de la Ciudad. El apartamento cuenta con 3 habitaciones, 2 baños completos, sala, comedor, cocina, balcón, parqueo de 14 m2 bajo techo para 1 carro y una bodega junto al parqueo. El apartamento se encuentra ubicado en un cuarto piso de 8 que tiene la torre. El apartamento se vende con todas las cortinas, tergales, persianas de las ventanas, plafones que se encuentran instalados, tanque de agua caliente que alimenta los baños. Alacena empotrada en la cocina con puertas de madera. El apartamento se encuentra en muy buen estado de conservación. Las áreas comunes cuentan con zonas verdes, piscina, juegos infantiles, casa club y 2 canchas multiusos. Proyecto tiene 4 años de construido. Acceso al apartamento mediante ascensor o bien escalera.

Propiedad n.13228   Sabanilla, en el Este de San José

1/8

​Número de habitaciones: 3

Tamaño: 164 m2

Precio: $220000

Casa en venta en Sabanilla de Montes de Oca. Condominio nuevo de casas en un ambiente fresco y tranquilo que contará con amplias áreas comunes y recreativas, calles adoquinadas, electricidad subterránea, gimnasio, piscina, canchas de tenis y zonas verdes. El proyecto cuenta con distintos modelos de casas de 3 habitaciones, de 2 o 3 pisos con arquitectura semi contemporánea con colores claros, distintos tonos de café y beige, en un terreno de 18 hectáreas.

​Propiedad n.13747 
Curridabat, en Residencial Purruses

Tamaño: 588 m2

Precio: negociable, $176.595,00

Lotes residenciales en Guayabos de Curridabat en linda urbanización con seguridad 24-7. La Urbanización cuenta con lindas casas, en su mayoría ya desarrollado y prácticamente sin lotes disponibles en venta. La urbanización tiene una sola entrada de acceso lo cual lo hace muy atractivo, a 5 minutos del nuevo Mas x Menos, y a 5 minutos del Freshmarket, en zona de alto crecimiento urbanísticos y alta plusvalía. La calle de la urbanización está construida en concreto, con cordón de calle, caseta de guarda y portón para control de acceso a visitantes. Hay 2 lotes de casi 600m2, disponibles ambos son planos y tienen la posibilidad de construir 2 casas según su uso de suelo. 

​Propiedad n.13469 Escazú, Guachipelín en el Oeste de San José

1/10

​Número de habitaciones:  4

Tamaño: 306m2 de construcción.

Precio: $600000

Casa de lujo en venta en condominio ubicado en Guachipelin de Escazú. Condominio ubicado a escasos minutos de Multiplaza, con todos los servicios y comodidades que brinda la zona de Escazú. Es un condominio que ofrece varias etapas entre las que están casas de 1 nivel con amplios jardines. Cuenta con áreas sociales super modernas y agradables. Piscina de agua salada, gimnasio, rancho de actividades, áreas verdes, petpark, playground, área de masajes. El condominio cuenta dentro de sus áreas sociales con 3500 m2 de protección y reforestación y zonas verdes, planta de tratamiento, cableado subterráneo, amplias calles, seguridad las 24/7 horas y parqueos de visitas. La casa en venta es de 1 piso con amplia área social integrada con la terraza y vista a un amplio jardín. La cocina es de muebles modernos con sobres en cuarzo, con amplia alacena, área de pilas y cuarto de servicio. En el área privada tiene las habitaciones todas con pisos laminados de calidad y que da garantía de por vida, closets modernos, sala de tv y cuarto principal con su walk-in closet y su baño cómodo. La casa cuenta con acabados de lujo en todas sus áreas y está totalmente terminada. Todas las habitaciones con ventanales, pues la casa es rodeada por jardín en su totalidad. Una casa familiar de lujo en un condominio que es sinónimo de plusvalía con respaldo de un desarrollador con amplia experiencia en el mercado. Última casa de 1 nivel disponible! Financiamiento con Banco General disponible. Contáctenos para agendar una cita.

Ofrecemos muchas propiedades residenciales  para lo cual lo invitamos a buscar su opción personalizada haciendo cliente en el siguiente Botón

boletin residencial agosto 2.png

© 2019 Luis Ramírez - NKF COSTA RICA  

  • Facebook RAM Bienes Raíces
  • Instagram - Rambienesraices
  • Twitter Ram Bienes Raíces
31280768_Unknown (1)