Teléfono: (506)2234-2424 Email: ventas@rambienesraices.com

Costa Rica Bienes Raíces, propiedades en venta y en alquiler, Bienes Raíces y Asesorías.
Alquiler y venta de oficinas, oficinas en zona Franca, edificios, bodegas, condominios,
casas, lotes, fincas y locales comerciales, representación de inquilinos y propietarios.

banner ram

Misión

Ser la empresa que brinda diversos servicios de asesoría en bienes raíces en la zona del valle central de Costa Rica, cuyo objetivo es lograr ser un aliado inmobiliario para satisfacer a nuestros clientes en la compleja tarea que puede significar vender, alquilar o bien buscar y negociar un bien inmueble.

Visión

Para el año 2018 ser una empresa de alto reconocimiento en el mercado de bienes raíces costarricense y de operación en el valle central, distinguida por sus prácticas profesionales y efectivas y procedimientos responsables con sus clientes. Además de ser de las mejores empresas de bienes raíces especializadas en propiedades de índole comercial e industrial, y que complementariamente brinde los servicios en el mercado residencial de algunas zonas específicas.

De nuestra empresa

Desde el nacimiento de nuestra compañía en el año 2004 hemos logrado una importante cartera de clientes, la cual nos ha permitido adquirir una experiencia en Bienes Raíces Comercial que además la hemos combinado con el área residencial en el Valle Central de San José Costa Rica.

Hemos ayudado tanto a empresas nacionales y transnacionales y contamos con un record de satisfacción que nos permite hablar de la confianza que nuestros diferentes clientes han depositado en RAM Bienes Raíces.

Nuestra empresa también brinda servicios de:
Servicio de representación de inquilino y representación exclusiva de propietarios.
Asesorías en mercado inmobiliario.
Estudios de factibilidad en proyectos inmobiliarios.
Comercialización de proyectos comerciales y habitacionales.

Nuestro slogan es "somos su aliado inmobiliario", Y esto puede hacerse simple a través nuestra asesoría pues contamos con conocimiento de mercado de más de 14 años y garantizaremos que lo podemos asesorar a su empresa, de la misma manera a como hemos asesorado a grandes empresas, obteniendo resultados que se pueden traducir en excelentes oportunidades de negocios.

Ver presentación haga click AQUI.

Visite nuestra página en Facebook

Servicio Ofrecido para búsqueda de propiedades

Si busca adquirir o arrendar un inmueble: es muy importante que RAM Bienes Raíces tenga un conocimiento general de las necesidades para poder ofrecerle la propiedad que más se adapte a sus condiciones tanto técnicas como económicas. Les ofrecemos la información de las propiedades que están disponibles en el mercado y nuestro objetivo es que su compra garantice su comodidad en la decisión y satisfacción que fue la mejor elección que pudo hacer.

Para esto ofrecemos el servicio llamado "Representante de inquilino o comprador" donde velamos por los intereses del comprado o inquilinor, no del vendedor o propietario. En este servicio el comprador o inquilino nos contrata para ejecutar todo el proceso de estudio, búsqueda y adquisición o arrendamiento de la propiedad que busca y según el objetivo del proyecto inmobiliario. Bajo esta modalidad de servicio nos convertimos en un departamento de bienes raíces de la empresa que nos contrata con un objetivo específico. Esto lo hemos hecho con empresas trasnacionales que nos contratan para proyectos en Costa Rica, siendo así sus aliados y parte de su departamente de bienes raíces. Hemos colocados cientos de miles de m2 bajo esta modalidad. Si con ellos lo hemos logrado estamos seguros que lo podemos lograr con su proyecto también. Contáctenos para más detalles y poder entender sus necesidades o proyecto.

Servicio Ofrecido para venta o arrendamiento de inmuebles

Si usted es vendedor o busca alquilar su propiedad:

Tenemos 2 modalidades de servicio:
1. Correduría de bienes raíces: para mas detalles click AQUI
2. Promoción de su propiedad en nuestra página web.

Para más detalles o dudas por favor comuníquese con nosotros.
Aplican restricciones; publicidad válida solo para área residencial. Sujeto a cambios y espacio.

Gracias por contar con nosotros,


Luis Ramirez U.
Director General
Ram Bienes Raíces .

Más detalles.





Bodegas y propiedades industriales en alquiler y venta


Oficinas y edificios en venta y alquiler


Casas de lujo en venta


Bodega nueva Heredia

bod lag

Locales comerciales

loccom

Buscamos propiedades,
ayúdenos!

bp